martes, 24 de mayo de 2011


ACTIVIDAD BLOQUE V: Narración con libro

Para comenzar como en todas las actividades quiero dar la enhorabuena a mis compañeros. ¡¡¡Han hecho un trabajo fantástico!!!
Me encantaron todos los libros expuestos en clase desde las distintas formas literarias, estaban muy bien elegidos.
Esta actividad la hemos realizado en el salón de actos. Nos hemos juntado en grupos de tres personas. Cada uno teníamos una forma literaria distinta y debía exponer a sus compañeros nuestra elección. Una vez acabada la actividad rotábamos para poder ir conociendo las diferentes historias con gente distinta.
Fue una actividad muy original y entretenida =D
Mi elección fue narración con libro, exactamente Mi obra fue: “Arturo y Clementina” de Adela Turin y Nella Bosnia. Editorial Lumen.
Me dio mucha pena, no haber podido escuchar otras narraciones. Creo que hubiera sacado muchas ideas para mejorar mi narración. Pero no fue posible debido al tiempo que teníamos.
Me di cuenta que mucha gente había traído libros significativos para ellos al igual que yo y me pareció algo muy entrañable.
“Arturo y Clementina” fue un libro que nos regalaron a mí y a mi hermana mis padres en mayo del año 92 en la Feria del libro.
Llevo mucho tiempo con el en mis manos y intenté mostrar a mis compañeros lo especial que era con mi narración.
Al principio, me dio un poco de vergüenza comenzar la narración pero poco a poco me fui soltando.
Me parece que es bueno practicar las diferentes formas de transmisión literaria pues hace que cojamos soltura en día de mañana.
Para finalizar esta actividad muestro alguna ilustración de mi libro, el que tantos años me ha acompañado:






¡¡¡¡Espero que os haya gustado!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario