martes, 24 de mayo de 2011


Actividad bloque III: Mi propia creación literaria

Bueno en primer lugar quería felicitar a mis compañeros por sus obras literarias, pude ver unas ideas maravillosas y estaban los trabajos muy trabajados.
Dicho esto voy a exponer mi cuento:
La verdad que cuando nos propuso nuestra profesora Irune este trabajo, me sentí un poco bloqueada ya que pensaba que era un trabajo muy complicado el cual me iba a costar mucho. Un cuento a primera vista parece algo sencillo, pero si queremos intentar llevar a acabo todos los requisitos posibles la cosa se complica.
Mi cuento es para niños de 3-5 años aproximadamente. Los personajes principales son: un niño, una madre y el abuelo. Es una historia cercana al niño en la cual el niño puede identificarse perfectamente. Las ilustraciones están en relieve para captar la atención de los lectores, puse golosinas de verdad para que fuera más realista pero por mi parte hubo un error ya que nunca debe haber comida al alcance de los niños. Mi profesora me aconsejo o cambiar las ilustraciones o taparlo con un plástico para que no estuviera al alcance de lo niños. A esas edades pueden arrancarlo y metérselo en la boca siendo muy peligroso.
Mi creación, es una historia con un nudo y desenlace, tiene principio y final.
He intentado que se pueda seguir el hilo de las historia solo con las ilustraciones.
Y bueno después de un breve comentario la presento a continuación:












Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario